Criofit Wellness

 / Tratamientos corporales y

TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES

Ultracavitación

La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica.

Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra.

 

La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces.

La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones en un periodo de 2 a 3 meses.

Está comprobado que los mejores resultados se obtienen aplicando Radiofrecuencia inmediatamente después de la Ultracavitación, para estimular el drenaje de la grasa rota y el tensado de la piel, y realizando ejercicio físico para la incrementas la quema de materia grasa.

 

Es importante resaltar que, si la persona no ayuda durante el desarrollo del tratamiento a lo largo de todas las sesiones bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, los resultados pueden demorarse mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Radiofrecuencia

QUE ES LA RADIOFRECUENCIA CEYA?​

 

El efecto CEYA es especial porque consigue lo que todos queremos: reproducir las condiciones esenciales de vida, de la juventud, de forma totalmente dirigida y a criterio del operador. Por este motivo, lo hemos bautizado como “Activador de Juventud”.

 

APLICACIONES CORPORALES :

 

Reafirmación y remodelación de senos

 

El tratamiento de senos permite modelar el busto y cuantificar su alzamiento. La reafirmación del seno es posible en la medida de que no exista fractura en el músculo pectoral. El nivel de reafirmación posible oscila entre 0,5 centímetros y 3 centímetros, pudiéndose evidenciar este resultado ya en la primera sesión.

 

Reafirmación de la figura: glúteos

 

CEYA devuelve la armonía corporal dibujando estéticamente los glúteos. Para ello, se puede obtener una reafirmación visible y comprobable incluso desde la primera sesión. Alzando el glúteo, el área de la cartuchera se disimula y la figura femenina vuelve a lucir pantalones de talle bajo.

 

Reafirmación de la parte interna de la pierna: aductores

 

Cuando se comienzan los cuarenta, los aductores reflejan una mayor flacidez. CEYA mejora el pegamento cutáneo y vuelve a reafirmar esta parte de la anatomía femenina

 

Reducción de celulitis en las cartucheras

 

Concentrando el poder de las placas automáticas CEYA sobre las cartucheras, estimulamos la degradación de esta grasa localizada y aceleramos su eliminación del cuerpo, reduciendo los antiestéticos hoyitos de piel de naranja.

 

Estrías 

 

Las estrías son fracturas en profundidad de la piel. Si bien es cierto que no pueden ser totalmente eliminadas al tacto, es posible reducir su impacto visual mediante un conjunto de 10 sesiones CEYA.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Es un complemento perfecto al tratamiento de Ultravitación.

 

 

Es importante resaltar que, si la persona no ayuda durante el desarrollo del tratamiento a lo largo de todas las sesiones bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, los resultados pueden demorarse mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

 

  • Es un tratamiento efectivo contra la grasa localizada

  • Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante

  • Mejora la elasticidad de los tejidos

  • Combate y elimina la flacidez

Presoterapia

La presoterapia consiste en la aplicación de presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, realizadas por un aparato estético de compresión de aire, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

 

La presoterapia, por medio de sus accesorios en forma de botas hinchables con un determinado número de compartimentos que van desde la planta del pie hasta los ganglios linfáticos de la ingle, se ocupa de activar la circulación de retorno. Una buena circulación de retorno será la que nos ayude a evitar la retención de líquidos y a prevenir las varices .

 

La presoterapia es el tratamiento recomendado por todos los médicos como tratamiento de recuperación después de una liposucción, así como de gran ayuda y complemento a la ultracavitación y Vacumterapia.

Thermolipólisis

La Termoterapia tiene una acción directa sobre la grasa corporal gracias al calor, disuelve y elimina la grasa de zonas localizadas. El equipo diseñado para liberar una gran cantidad de energía térmica, acelera el metabolismo y hace aumentar la circulación sanguínea.

El equipo esta enfocado a la reducción del volumen general corporal y a mejorar la apariencia de la piel. Actúa proporcionando un calor terapéutico con resultados directos sobre el cuerpo, entre los que destacan la vasodilatación, la oxigenación celular y la relajación muscular.

Temperatura de trabajo: 20-50ºC

1) Aumento de temperatura.
2) Vasodilatación generalizada.
3) Aumento generalizado de la sudoración.
4) Relajación muscular.
5) Oxigenación celular
6) Efecto de sedación sobre el sistema nervioso.
7) Efectos sobre el tejido adiposo a nivel cutáneo, a nivel tisular celular etc.

Ponte en contacto
DIRECCION

C/ Copenhague 6 - Local 21 - Polígono Európolis - 28230 Las Rozas - Madrid

TELÉFONO y WAPP

619 441 418

Todos los derechos reservados © Criofit es marca registrada propiedad de Citek Inversiones Generales SL - CIF : B86414125

Inscrita en El Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29715, Libro 0, Folio 200, sección 8, Hoja M534639 el 20/03/2012.