Criofit Wellness

 / Que es la radiofrecuencia Ceya?

TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES

QUE ES LA RADIOFRECUENCIA CEYA?​

 

El efecto CEYA es especial porque consigue lo que todos queremos: reproducir las condiciones esenciales de vida, de la juventud, de forma totalmente dirigida y a criterio del operador. Por este motivo, lo hemos bautizado como “Activador de Juventud”.

 

APLICACIONES CORPORALES :

 

Reafirmación y remodelación de senos

 

El tratamiento de senos permite modelar el busto y cuantificar su alzamiento. La reafirmación del seno es posible en la medida de que no exista fractura en el músculo pectoral. El nivel de reafirmación posible oscila entre 0,5 centímetros y 3 centímetros, pudiéndose evidenciar este resultado ya en la primera sesión.

 

Reafirmación de la figura: glúteos

 

CEYA devuelve la armonía corporal dibujando estéticamente los glúteos. Para ello, se puede obtener una reafirmación visible y comprobable incluso desde la primera sesión. Alzando el glúteo, el área de la cartuchera se disimula y la figura femenina vuelve a lucir pantalones de talle bajo.

 

Reafirmación de la parte interna de la pierna: aductores

 

Cuando se comienzan los cuarenta, los aductores reflejan una mayor flacidez. CEYA mejora el pegamento cutáneo y vuelve a reafirmar esta parte de la anatomía femenina

 

Reducción de celulitis en las cartucheras

 

Concentrando el poder de las placas automáticas CEYA sobre las cartucheras, estimulamos la degradación de esta grasa localizada y aceleramos su eliminación del cuerpo, reduciendo los antiestéticos hoyitos de piel de naranja.

 

Estrías 

 

Las estrías son fracturas en profundidad de la piel. Si bien es cierto que no pueden ser totalmente eliminadas al tacto, es posible reducir su impacto visual mediante un conjunto de 10 sesiones CEYA.

 

Tratamientos postparto

 

La flacidez de la musculatura abdominal y de la piel del vientre puede ser tratada satisfactoriamente con CEYA. El efecto en profundidad de la corriente mejora la conexión de la piel al músculo y devuelve la firmeza a esta área.

 

Efecto “tableta de chocolate”

 

Con CEYA, podrá definir más fácilmente los músculos rectos y oblicuos abdominales. Gracias al efecto de reducción de grasa localizado y a la reconexión de la piel con el músculo, los enamorados del gimnasio podrán conseguir su objetivo estético más rápido.

 

Reducción y reafirmación de abdomen

 

Se puede reducir un vientre y mejorar su musculatura abdominal de forma sencilla, mediante el uso de los accesorios automáticos. Aún siendo necesario estudiar cada caso aisladamente, un conjunto de diez sesiones ofrece ya amplias garantías de un buen resultado

 

Reafirmación de la parte interna de los brazos

 

La pérdida de tono rn los tríceps y bíceps hace que la musculatura del antebrazo se descuelgue a partir de los 50. Disponga de la herramienta necesaria con CEYA para reafirmar esta parte del cuerpo, tanto en su formato automático como manual.

 

Drenaje estético

 

El drenaje estético adquiere una nueva dimensión con CEYA. Mayor movilización de líquidos, mayor calidad en los resultados, menos tiempo de aplicación y más, son sólo algunas de las características que describen a este tipo de drenaje electromagnético, frente a los drenajes convencionales.

 

 

Ponte en contacto
DIRECCION

C/ Copenhague 6 - Local 21 - Polígono Európolis - 28230 Las Rozas - Madrid

TELÉFONO y WAPP

619 441 418

Todos los derechos reservados © Criofit es marca registrada propiedad de Citek Inversiones Generales SL - CIF : B86414125

Inscrita en El Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29715, Libro 0, Folio 200, sección 8, Hoja M534639 el 20/03/2012.