Criofit Wellness

 / Tratamientos corporales y faciales

TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES

Rollaction

 

Reduce una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos, activa metabolismo, mejora la circulación y descontractura.

Cuando un sistema de trabajo nos ofrece unos resultados tan contundentes e insuperables por ningún otro sistema, en celulitis, flacidez, retención de líquidos, remodelación, tonificación muscular, circulación… . ¡Nadie abandona nunca algo que le funciona!

Celulitis

 El sistema es sencillo, pero es el más eficaz del mercado y día a día lo está demostrando con sus resultados: Reduce 2 tallas sin perder peso.

Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

El masaje profundo tiene unas consecuencias directas sobre los diferentes tejidos, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales en estética, como eliminar la celulitis, tonificar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar la figura.

¿Como elimina la celulitis?

EL sistema ROLLACTION provoca una compresión sobre el adipocito, comprime y rompe su membrana, expulsa líquidos, grasa y deshechos de su interior y son canalizados a vías de eliminación linfática y sanguínea durante el mismo tratamiento, ya que al mismo tiempo se están activando todos los procesos metabólicos necesarios para evacuarlos de forma natural. Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde.

¿Por qué tonifica, mejora, y elima la flacidez?

Porque los tejidos superficiales como son dermis y epidermis no son sometidos a ninguna tracción mecánica durante los tratamientos con ROLLACTION, sino que son trabajados por compresión y con un deslizamiento de los cabezales en superficie, consiguiendo alimentarlos y reafirmarlos sin succionarlos, pellizcarlos, amasarlos, arrastrarlos, etc.

¿Por qué elimina el dolor y mejora la circulación?

En la mayoría de ocasiones el dolor está provocado por la compresión de plexos nerviosos. Esta compresión está ocasionada por contracturas puntuales o en bloque de la musculatura. Una vez comprimido el plexo nervioso se produce el dolor, que a su vez provoca una reacción de contracción muscular a lo largo de su trayecto, desembocando en más compresión.

pérdida de volumen por eliminación de líquidos en estas 5 primeras sesiones puede ser importante desde la primera sesión, pero la reducción de la celulitis puede ser mínima, en función de cada metabolismo y de la cantidad grasa a eliminar y de sus características. Los resultados óptimos en pérdida de volumen por eliminación de celulitis, comienzan a ser visibles a partir de la 4ª sesión, llegando a reducir una talla entre la 10ª o 12ª sesión. La reducción de la segunda talla se conseguirá alrededor de las 20 sesiones.

Drena y elimina con Rollaction

La retención de líquidos puede tener diferentes orígenes y es lo primero que debemos saber antes de abordar un tratamiento concreto. Como casos más complicados, el origen estaría en la disfunción de determinados órganos como riñones, corazón o aparato digestivo. Como problemas más frecuentes y de solución más asequible encontramos el sedentarismo, alimentación inadecuada o excesiva, disfunción del sistema endocrino…

¿Cómo drena y elimina líquidos Rollaction?

El masaje profundo de ROLLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido ,moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos,  equilibra la expulsión de líquidos retenidos desde las células y espacios intersticiales y a canales linfáticos y sistema venoso para su evacuación.

Resultados:

Desaparece el dolor y la inflamación de forma rápida y comprobamos que de inmediato tras el tratamiento aparece una necesidad imperiosa de orinar, pudiendo llegar a repetirse 3 y 4 veces durante la hora siguiente. También podemos comprobar que la orina es de color denso y con cierto olor. A nivel terapéutico y visual aparece una sensación de ligereza y bienestar en las extremidades y una reducción drástica del volumen en abdomen.

El trabajo de ROLLACTION nos permite descontracturar estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda sobre los tejidos musculares, liberando los plexos comprimidos y la red capilar. El dolor desaparece en horas y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos a través del riego sanguíneo.  Todos los tejidos se alimentan, recuperan su tono y sus funciones de una forma equilibrada y las paredes musculares de todo el sistema vascular y tejido conectivo de la red capilar se fortalecen.

Rollaction, tu aliado en el embarazo y tras el parto. 

Durante el embarazo tu cuerpo experimenta una serie de cambios que acaban por deteriorar la imagen estética y equilibrada de tu figura femenina. Las consecuencias más inmediatas son retención de líquidos, aparición de telangiectasias o “arañas capilares”, e incluso varices, dolor e inflamación.

Si a partir del tercer o cuarto mes de gestación se inicia un tratamiento semanal con Rollaction, trabajando en profundidad sobre todos los tejidos blandos de las extremidades, no solo evitaremos de forma radical toda esta serie de consecuencias, sino que mejoraremos considerablemente la salud de todos los tejidos tratados y tras el parto tendrás unas piernas estéticamente impecables.

Tras el parto toca recuperar las formas perdidas y tonificar todos los tejidos que durante nueve meses han estado sometidos un estiramiento constante. A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Rollaction una o dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos. Los resultados no se hace esperar, entre las 4/6 sesiones todo el volumen instaurado en estas zonas comienza a reducirse visiblemente y la piel comienza a recuperar la firmeza. Al finalizar el tratamiento habrás recuperado tu imagen estética perdida, en muchos casos muy similar a la anterior al embarazo.

NOTA: La duración y el resultado del tratamiento estará siempre vinculado a las características propias de cada embarazo, los kilos adquiridos y la calidad y exceso de los tejidos a tratar.

Rollaction en Fibromialgia

Se ha definido como una enfermedad crónica de origen desconocido en un principio, para después considerar que su origen es neurológico. Sus principales síntomas son el dolor agudo y persistente localizado en determinados puntos y también dolor generalizado en zonas amplias, hipersensibilidad de todos los tejidos afectados y la denominada fatiga muscular.

Si analizamos la palabra (fibro–fibra, mio–músculo y algia–dolor) observamos simplemente que es un dolor de las fibras musculares. Aquí, en el diagnóstico comienza el calvario para el paciente, puesto que cuando el médico le cuelga la etiqueta de Fibromialgia y la persona afectada comprueba de que se trata, recibe un “mazazo” emocional al comprobar que no existe cura para erradicar todos sus síntomas.

¿Por qué Rollaction elimina el dolor provocado por la fibromialgia?

Recordemos que Rollaction trabaja en profundidad sobre todos los tejidos, desde la piel hasta el músculo, por lo tanto en masaje fisioactivo que ejerce sobre las fibras del músculo elimina la contractura, liberando la compresión sobre la rama nerviosa afectada y en consecuencia eliminando el dolor y la fatiga muscular.

Pero no hay que olvidar que el origen no lo hemos tratado, y que es cuestión de días o semanas que por somatización se vuelva a contracturar de nuevo la musculatura y reaparezcan los síntomas. Pues bien, he comprobado que realizando periódicamente un masaje fisioactivo profundo sobre todo el tejido blando (+- una vez al mes), el dolor no reaparece y la fatiga muscular se erradica por completo. El paciente puede tener una calidad de vida igual a la de cualquier otra persona sin Fibromialgia.

¡La solución definitiva!

Ponte en contacto
DIRECCION

C/ Copenhague 6 - Local 21 - Polígono Európolis - 28230 Las Rozas - Madrid

TELÉFONO y WAPP

619 441 418

Todos los derechos reservados © Criofit es marca registrada propiedad de Citek Inversiones Generales SL - CIF : B86414125

Inscrita en El Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29715, Libro 0, Folio 200, sección 8, Hoja M534639 el 20/03/2012.